Concepción, Santiago de Chile

Este 2018 Festival Brotes de Invierno se prepara para tres días de música.

El Teatro Bío Bío en Concepción y el GAM en Santiago, serán los espacios en los que se vivirá la quinta versión del Festival Brotes de Invierno, y que contará con la presencia de Nano Stern, Marta Gómez (Colombia), Manu Sija (Argentina), Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Los Celestinos, Elizabeth Morris y el poeta Oscar Hahn.

Una de las novedades para este año es que el evento considera la convocatoria para un micrófono abierto que se realizará en el Hall de entrada de las salas del GAM, donde cuatro músicos cada día podrán interpretar dos canciones, siempre que se trate de composiciones propias. El proceso de participación y selección de los autores se anunciará por las redes sociales del festival.

“Estoy encantadísima de regresar a Chile, de poder de nuevo recorrer las calles de Santiago, y de conocer otros lugares como Concepción. Poder llevar mis canciones y combinar mi voz y mis melodías con otros artistas que adoro y admiro, y que nutren mis canciones. Va a ser una verdadera fiesta” comenta Marta Gómez, cantautora que mostrará su repertorio durante los tres días de festival.

La edición 2018 de Brotes de Invierno comenzará el próximo jueves 30 de agosto en Concepción. El show, que partirá a las 20:00 horas, contará con la presencia de Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija, Benjamín Walker y Vicente Cifuentes. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.cl, y sus precios van desde los $ 6.000 a los $ 20.000 (con M&G).

Luego, Brotes de Invierno se trasladará al GAM durante dos días. Para el viernes 31 de agosto están programadas las presentaciones de Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija, Los Celestinos y el poeta Oscar Hahn; mientras que el sábado 1 de septiembre el cartel considera a Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Elizabeth Morris. En ambas jornadas los conciertos comienzan a las 20:00 horas y las entradas, que tienen un valor de $ 10.000, se pueden comprar en las boleterías del GAM o en Gam.cl.

Además, el viernes 31 a las 23:00 horas habrá una Sesión Off en Onaciú (Loreto 460, Barrio Bellavista). Esta fiesta de cierre -con entrada liberada para quienes tengan sus tickets para los show de Brotes de Invierno en el GAM- tendrá en vivo a Manu Sija, Vicente Cifuentes y Benjamín Walker.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In Concepción

Check Also

La violonchelista Inbal Segev llega hasta las Majadas de Pirque

 La destacada violonchelista israelí, que se caracteriza por ...

Categorías