El primer disco de ÖXA necesita tu ayuda

ÖXA lanza crowdfunding a través de la plataforma Ideame, para concretar su primer disco “La Máquina del Tiempo”.

La agrupación liderada por la iquiqueña Monserrat Sembler, está ad-portas de lanzar su primer disco “La Máquina del Tiempo” y para lograrlo ha decidido lanzar una campaña para recaudar fondos, a través de la plataforma Ideame.

ÖXA, que ya cuenta con importantes y frecuentes apariciones en la escena nacional, lanzó su primer single, Eterno, en Mayo de 2017, canción que goza de un gran número de fanáticos y que a la fecha, se ha transformado en la favorita del repertorio en vivo de la banda. A este exitoso puntapié inicial, se suma el hecho de que fueron parte de la gira que Mon Laferte realizó en nuestro país el pasado año, abriendo sus shows en Viña del Mar y Rancagua.

<<Hemos estado trabajando intensamente en lo que será nuestro primer disco titulado “La Máquina del Tiempo”. Estamos emocionados con todo lo que hemos construído hasta ahora, ¡ya queremos mostrárselo! Esto no será posible sin su ayuda, tenemos que lograr una meta de dinero para poder cubrir los gastos de mezcla y  masterización de 8 canciones, además de las copias físicas del disco.>>

La campaña de financiamiento del disco de ÖXA contempla una serie de novedosas y entretenidas recompensas para sus colaboradores, que van desde la descarga del disco en formato digital, hasta una presentación en vivo, en formato acústico, en el living de la casa del colaborador.

Para ser parte de esta iniciativa, puedes ingresar a la plataforma Ideame a través del siguiente enlace: https://ide.la/2EoDpoT