Revista de Los Jaivas

El nuevo videoclip de Jorge Mercado cuenta con las actuaciones de Gabriel Cañas y Carmen Zabala.

Jorge Mercado y el EP “Cambian las cosas de lugar” siguen dando de qué hablar en el panorama musical chileno. El músico y cantautor nacional anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip para el single “Vela”, un trabajo dirigido por Paulina Giglio y protagonizado por los destacados actores Gabriel Cañas y Carmen Zabala.

Este tercer trabajo audiovisual viene a coronar el exitoso periplo del EP que Mercado lanzó el año 2015 y del cual destacan los sencillos “Rey de espadas” y “Oro puro”, con sus respectivos videoclips.

La idea se nos ocurrió junto a Felipe Olivares, diseñador teatral de Los Contadores Auditores, y al actor Gabriel Cañas. Quisimos hacer algo divertido y contar la historia de una pareja que se encuentra y desencuentra en distintas dimensiones. Pensamos que Carmen y Gabriel tienen una conexión muy especial y quisimos retratarla en este video. Ambos lo dieron todo en el rodaje, son actores muy arrojados y con mucho sentido del humor”, señala su realizadora, Paulina Giglio.

El estreno del videoclip de “Vela” se realizará el próximo domingo 15 de abril, en la Sala SCD de Bellavista, con un concierto a banda completa y de larga duración, donde además de tocar íntegramente el EP “Cambian las cosas de lugar”, Jorge Mercado y su banda interpretarán material exclusivo, que formará parte de su próximo álbum de estudio.
Jorge Mercado
Lanzamiento de videoclip “Vela”
dirigido por Paulina Giglio
protagonizado por Gabriel Cañas y Carmen Zabala
Domingo 15 de Abril, 18:00 Hrs.
Sala SCD Bellavista · Santa Filomena #110.
Evento en Facebook 

¡Compra tu entrada ahora!