Conversatorio de Peter Sloterdijk en la Biblioteca Nacional

Más de 300 personas asistieron al Conversatorio “La Irreverencia del Pensar”, del filósofo Peter Sloterdijk con Cristián Warnken, el que fue convocado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Centro de Estudios Públicos (CEP).

El pensador alemán, considerado uno de los intelectuales más influyentes del siglo XXI, visitó por primera vez Chile invitado por el CEP y realizó un ciclo de tres encuentros donde se enfocó en tópicos como el rol del intelectual público y de las universidades, el Estado y el futuro de la sociedad.

“Para nosotros como Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio es una alegría y un privilegio haber sido parte de este encuentro abierto al público y recibir en la Biblioteca Nacional a  uno de los intelectuales contemporáneos más relevantes de hoy. Agradecemos al CEP por esta oportunidad y a todo el equipo que hizo posible esta visita que es un aporte al debate público”, sostuvo el subsecretario del patrimonio cultural Emilio de la Cerda.

Acá puedes ver el conversatorio:

Fuente: Ministerio de cultura