Revista de Los Jaivas

Cartelera de conciertos de esta semana

– Miércoles 21 de marzo Cristóbal Briceño + Héctor Muñoz en El Clan

Los antiguos integrantes de Fother Muckers se reúnen en una sesión que repasarán desde canciones de su ex banda, Ases Falsos, Chaquetas Amarilla y otras sorpresas. Esta sesión se consolida como uno de los conciertos clásicos que ofrece Bar El Clan a los seguidores de Ases Falsos y otros proyectos ligados a Briceño, en un escenario donde se puede estar a pocos metros de Cristóbal y su guitarra acústica, y que esta vez tendrá un invitado de lujo e imperdible para los fanáticos de Fother Mockers.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/elclan

– Miércoles 21 de marzo Bronko Yotte + Gianluca en Club Subterráneo

Bronko Yotte y Gianluca comparten line up por primera vez. Bronko y su equipo vuelven a Subte, lugar donde quizá su show se ha manifestado con mayor energía que en ningún otro lugar, después de una fecha explosiva en enero pasado. Gianluca llega a mostrar los tracks que en cosa de meses lo pusieron de lleno en el mapa musical, y a adelantar material de su esperado G LOVE. Encendiendo la fiesta estará Atenea, la actual DJ oficial de RedBull Batalla de los Gallos, con su Hip Hop fresco y enérgico. A ella se suma Dirtyfingaz, que en esta faceta sabe vincular lo clásico con el futuro.
Entradas disponibles a través de www.eventrid.cl/espectaculos
– Jueves 22 de marzo Armadillo + Jota Lobo + Lio Fumacarne en El Clan

El ciclo de arte femenino “Cóctel de Femme” se complace en presentar el lanzamiento del Sello Atacama, fundado por las hermanas Verónica y Magdalena Barriga. Inspirado en el misterio y la oscuridad estrellada del Desierto de Atacama nace este proyecto independiente que propone la búsqueda de sonidos nuevos, versátiles y desprejuiciados. Este sello busca trabajar con proyectos musicales libres, que integren distintas mezclas sonoras y abarquen diferentes estilos, poniendo en valor siempre la originalidad y frescura de las composiciones. En este lanzamiento contarán con Armadillo, Jota Lobo y Lio Fumacarne.

Entradas disponibles a través de www.eventrid.cl/elclan

– Jueves 22 de marzo Moral Distraída en Club Chocolate



La banda más popular de la actual escena musical chilena se presentará en vivo éste jueves en Club Chocolate. ¡Imperdible!

Entradas disponibles a través de www.eventrid.cl/espectaculos

– Viernes 23 de marzo Chilean Fest en Casa de los Diez

Un nuevo ciclo de música en formato de festival comenzará éste viernes 23 de marzo en la mítica Casa de los Diez. Con una primera edición musicalmente a cargo de Azabache, Chilean Way y La Penúltima, el encuentro debut se anticipa como bailable y amistoso.
Entradas disponibles a través de www.eventrid.cl/espectaculos
– Viernes 23 de marzo Nathy Peluso + Drefquila en Club Subterráneo

Tras su exitoso paso por Chile en octubre recién pasado, Nathy Peluso vuelve a nuestro país para presentar su nuevo trabajo “La Sandunguera”. Para la ocasión, la rapera argentina radicada en España será acompañada por el chileno Drefquila.
Entradas disponibles a través de www.eventrid.cl/espectaculos
– Viernes 23 de marzo El CaribeFunk en Espacio Incluir

En el marco de una gran gira mundial que los llevará por diferentes países de América Latina, Norteamérica y Europa, os colombianos de El CaribeFunk vuelven a Chile para presentar su tercer disco de estudio “Tunsé”. Baile con influencias de todos los rincones del mundo son parte del atractivo que promete el dúo en el show que darán en Espacio Incluir (Jorge Monckeberg 581, Ñuñoa) éste viernes 23 de marzo.
Entradas disponibles en www.eventrid.cl/espectaculos
– Viernes 23 de marzo Kind + Sweet Pomelo en Estudio Insular 

La banda de Indie Rock, Kind, se reune éste viernes 23 de marzo con el electropop del dúo Sweet Pomelo para regalar una Insular Friendly Session bailable y llena de energía. Los ya clásicos encuentros en el Estudio Insular continúan su rumbo, siempre brindando nuevas y frescas propuestas para pasar el fin de semana conociendo nuevos sonidos.
Entradas disponibles en www.eventrid.cl/espectaculos
– Viernes 23 de marzo Lanza Internacional en El Clan

La banda de los ex Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, junto al mexicano Ricardo Nájera, cierran su gira de verano en Chile, luego de su exitoso paso por Rock en Conce y Lollapalooza Chile 2018. Lanza Internacional ha sido una de las bandas revelación del 2017, con un disco debut alabado por la prensa y el público, donde aparecieron en diferentes recuentos de discos destacados por los sitios musicales especializados, se ha sumado una potente puesta en escena en las diferentes presentaciones realizadas en Chile y México.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/elclan

– Sábado 24 de marzo Cathy Lean + Boreales en Estudio Insular


Cathy Lean fundó Malcorazón durante la primera mitad de los años 90, inmersa en la escena de rock sónico de San Bernardo. Actualmente, la cantautora se encuentra afinando detalles del nuevo disco -aún sin título-, trabajo que adelantará en una íntima sesión en el Estudio Insular, junto a la banda Boreales.

Entradas disponibles a través de www.eventrid.cl/espectaculos

– Sábado 24 de marzo Sundaya & Valvai en El Clan


En el Mes de la Mujer, el Clan sigue con el ciclo de arte femenino “Cóctel de Femme”, y en esta oportunidad presentamos a Sudaya y Valvai.

La banda Sundaya comienza en New York City el año 2013. En ese entonces, Karin y Cris, sus creadores, deciden irse a profundizar sus estudios musicales, pasando por diferentes escuelas, empapándose de la cultura afro americana y latina, el jazz y barrios tan históricos como Harlem, Brooklyn y el Bronx. Por otro lado, Valvai es un proyecto de pop fusión que llama a espontaneidad y fluidez en relación a la música que se crea entre los creadores y los espectadores.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/elclan