Revista de Los Jaivas

El amor de cualquier tipo llega con el musical “Amor reverso” en los Temporales Teatrales 2017

 

Domingo 30 de julio 19 y 21 horas:

El amor de cualquier tipo llega con el musical “Amor reverso”

 en los Temporales Teatrales 2017

 

Un espacio de nostalgia para la bohemia nocturna, llena de amores de noche y encuentros clandestinos, entre sensaciones pecaminosas, mezcladas con el olor del licor y el humo del tabaco es reivindicado con la danza en la obra “Amor Reverso” que se exhibe el domingo 30 de julio a las 19 y 21 horas en el Teatro Diego Rivera y en el marco de los Temporales Teatrales 2017. Entrada $1.000 pesos para ingreso directo y gratuita haciendo fila.

Con la autoría y dirección de Carolina Contreras, el montaje de 50 minutos y para mayores de 14 años será puesto en escena gracias a un elenco conformado por Patricia Cuyul, Carolina Escobillana, Eliana Huerta, Vanessa Mancilla y Carolina Contreras.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y España, ofreciendo un total de 100 funciones en 10 ciudades de Chile y Argentina.

 

RESEÑA

 

Obra de danza teatro que escenifica un espectáculo de cabaret olvidado de los años 60. Revela cuerpos desbordados y apasionados que viven con intensidad los clichés y exageraciones propias del enamoramiento.

Esta obra reflexiona sobre los fracasos amorosos y sobre el acto femenino de cantar, recordándonos la atemporalidad y la cotidianeidad del amor