“A Media Noche”: A VECES AMANDA

A Media Noche“: A VECES AMANDA

A VECES AMANDA, ganador del mes de marzo en las votaciones organizadas por Revista de Los Jaivas. El tema: A Media Noche.

Estas votaciones son totalmente imparciales y representan el resultado espontáneo que van dejando los lectores interesados en la música nacional.

La dirección de Revista de Los Jaivas tiene el placer de felicitar a A VECES AMANDA por su trabajo profesional y promisorio, así como le damos todo nuestro apoyo al equipo que está trabajando para esta producción tanto como a sus sello discográfico Zilla Records.

¡Les deseamos lo mejor!

 

El medio RUTA ROCK escribió:

Tras meses recorriendo el circuito santiaguino y de regiones, la banda presenta: “A Media Noche”. Primer single que confirma el estilo indie pop del quinteto local. El estreno se produce bajo el alero del sello Zilla Records.

El single fue grabado y producido por Seba Gallardo de We Are The Grand. Esta es la primera parte del trabajo de la banda, que se encuentra produciendo su primer EP, con fecha de lanzamiento para el segundo semestre.

Este lanzamiento contará con copias físicas, en una especial edición que contempla adelantos y sorpresas. Es posible adquirir esta versión por $2.000, escribiendo a: avecesamandabanda@gmail.com.

Sumado a todo este movimiento, la banda es partícipe del sello independiente Zilla Records. Colectivo que agrupa a las bandas: “Planetario”, “Artificiales”, “Coloresantos”, “Voy y Vuelvo” y “Hola extraño”.