Clang publicó su nuevo single que responde al clásico “Imagine” de John Lennon
La canción es una propuesta contemporánea al tema publicado por el guitarrista de The Beatles en 1971

El músico chileno Clang vuelve a sorprender con su nuevo single titulado “You Imagine”, donde realizó un medley entre su propia composición y el clásico creado por John Lennon y Yoko Ono.

El cantautor nacional sacó la voz para expresar el malestar social producto de las malas decisiones de los líderes políticos y económicos que hoy tienen al mundo al borde de la tercera Guerra Mundial, y ante una crisis económica latente como efecto de la pandemia. Bajo este contexto creó este conmovedor relato que incorpora toques de grunge en formato acústico.

“La canción la hice hace 3 años, sin embargo, sentía que me faltaba algo. Cuando comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania, sumado a todo lo que estaba dejando la pandemia, sentí que era urgente dejarla salir”, dijo el músico.

En la composición, el artista nacional, le da otra intención al clásico de Lennon y Yoko Ono, incorporando sentimientos que cursan entre la melancolía y la rabia. “‘You Imagine’ tiene esa voz de queja de toda esa mala intencionalidad política, con intereses económicos, y que tiene a la sociedad sometida en la  pobreza”, agregó.

Esto se suma al disco publicado previamente por Clang, Catarsis: Vivir en Suciedad, Un viaje oscuro de 32 minutos y fracción que tiene a su Subconsciente e Inconscientecomo protagonistas en el descubrimiento de la infelicidad.