La banda de indie rock vuelve a las pistas con nuevo material que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación proveniente de Maullín registró esta nueva composición de forma totalmente casera:
«La grabación del tema se realizó en gran parte de forma casera. Las guitarras se hicieron en una casa rodante, el bajo en la sala de un comedor y las voces en un “cuchitril”, mientras que la batería fue grabada a través de un servicio en línea. En cuanto a la mezcla y mastering, por primera vez contamos con el trabajo de un estudio profesional, ya que previo a este lanzamiento todo había sido realizado por nosotros mismos. En este sentido, sentimos que hemos dado un salto de calidad, y eso nos
motiva a seguir en miras a nuestro primer disco», explicó Ávaro, Guitarrisa y Vocalista de la banda.

Sobre el single, el músico comentó que: “Sofá-Cama” es nuestro segundo lanzamiento en lo que va del año, y quinto desde 2019, está disponible en Spotify, YouTube y Apple Music. Se trata de una historia ficticia de amor y rompimiento que habla sobre la intención de salir indemne de malas actitudes cuando ya se hirió lo suficiente. Si bien la temática sigue a línea de nuestros anteriores trabajos, con letras pesimistas y personales, el nombre de este, –a diferencia de todo lo demás– no surge de la canción misma, sino del viejo sofá rojo que prestaba su compañía mientras se componía el sencillo».

Sigue a Formales El Frío en Redes sociales:

IG: formaleselfrio – https://www.instagram.com/formaleselfrio/
FB: FormalesElFrío – https://www.facebook.com/FormalesElFrio
YT: Formales El Frío – https://www.youtube.com/watch?v=HnovdrLAANk
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5w8VoaNv3oed8r8weiGGls?si=ZBjrqVWaRIieKfQROtqQ3A&nd=1