​Teatro del Ángel presenta:

Maine, Jony Calleja , Martín Pescador

Luego de estar casi un año sin actuar, Jony Calleja vuelve de regreso a los escenarios, esta vez se deja caer en el mítico Teatro del Ángel, donde mostrará parte de su nuevo trabajo discográfico.

Este 2018 Jony Calleja partió promocionando el single“Chinchinero” de su nueva placa llamada “Tamboril”, este nuevo disco se podrá escuchar y encontrar a principios del mes de mayo. Un trabajo que le permitió saldar deudas con sus raíces sureñas y una búsqueda y mezcla de ritmos latinoamericanos entre otros.

El nuevo trabajo del cantautor nacional penquista, el cual además de interpretar y componer, fue el encargado de grabar y producirlo musicalmente, ya tiene fecha de lanzamiento para finales del mes de mayo en donde se dará a conocer muy pronto su lugar.

 En la misma jornada de este día viernes 2 de marzo Jony Calleja compartirá escenario con la banda Martín Pescador quienes el año pasado lanzaron su disco Bitácora del cual se desprende el single “El Clyde“. Además la banda Maine también será parte de este mismo espectáculo que mostrará material nuevo de lo que será su segundo disco.

Viernes 2 de marzo

21:00hrs

Teatro Sala del Ángel

Calle Huerfanos 786

Valor de la entrada general $4000.

Mayor información del evento revisar acá.