Tour Chinganero 75° Aniversario

Paseo por el día, sábado 7 octubre 2017, saliendo desde Santiago Centro a las 10:00 am y regresando a la capital a las 22:30 aprox. En Curacavi pasaremos a una antigua chichería artesanal fundada en 1898, que mantiene la receta original de antaño, de conservar la chicha en tinajas de greda enterradas en la tierra. Ahí habrá venta de empanadas y podrán degustar/comprar chicha. En Valparaíso compartiremos con varios artistas una tarde musical en Cerro La Loma, donde se esconde el encanto porteño.
Si bien los asientos se agotaron rápidamente, abrimos un cuarto bus y último bus. Si usted se interesa en participar, por favor escribir cuanto antes a contacto@loschinganeros.cl (cupos limitados).
Valor por persona, incluye transporte y música en vivo:
$15.000 sin almuerzo,
$21.000 con almuerzo en Valparaíso (PLATO: pescado, costillar o vacuno. AGREGADO: papas o arroz. ENSALADA: chilena o surtida). Consulte por menú vegetariano.
Para quienes deseen llegar por su cuenta a La Quinta de Los Núñez de Valparaíso, la preventa de entradas a $4.000 es hasta el 30 Septiembre escribiendo a contacto@loschinganeros.cl
 
Sé parte de este momento histórico de la Cueca Chilena!
 
II) Próximas Chinganas Secretas: incluyen clase baile cueca brava, cover y fiesta con Los Chinganeros. Solicitar precio de preventa, dirección y contraseña a: contacto@loschinganeros.cl Agende las próximas fechas!
• Viernes 13 Octubre, 20:30 horas.
• Viernes 3 Noviembre, 20:30 horas.
• Viernes 15 Diciembre, 20:30 horas.