SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE Los Jaivas: Uno de los grupos chilenos más grandes de la historia se presenta en Buenos Aires.

 

SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE| 21 h | Auditorio | 100 VIOLETAS

El concierto incluye grandes éxitos, un tributo a Violeta Parra en el año del centenario de su nacimiento y un extracto de la obra “Alturas de Machu Picchu” sobre poemas de Pablo Neruda. La puesta en escena contempla visuales e imágenes creadas por el pintor e ilustrador chileno René Olivares.

Los Jaivas
Con más de 50 años de recorrido por los escenarios, es uno de los grupos más relevantes de la escena musical latinoamericana. Creó un nuevo lenguaje: su música es única, universal e inclasificable, con una fuerza y una identidad muy cercana a las culturas de nuestros pueblos originarios, aunque también a la fusión y al rock latinoamericano.
Cuenta con una extensa discografía, en la que se incluyen dos trabajos considerados entre los 20 mejores discos del siglo XX: “Alturas de Machu Picchu” y “Obras de Violeta Parra”.
La influencia de su obra se deja sentir en casi todos los países de América y es un inevitable referente para las nuevas generaciones. El grupo está conformado actualmente por Claudio Parra, Mario Mutis, Juanita Parra, Alan Reale, Francisco Bosco y Carlos Cabezas.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca