“Konunantu lanza venta en verde de su próximo disco”

El músico curicano comenzó el pasado 24 de Abril de 2017, la venta en verde de su próxima producción musical KONUNANTU+NEWEN, la placa, que considera 10 canciones, estaría disponible para fines del presente año.

A través de la venta anticipada del disco, se pretende financiar los costos de grabación, mezcla y masterización del álbum, que busca alcanzar un sonido profesional que refleje el sonido alcanzado por la banda en sus presentaciones en vivo.

Konunantu ha grabado 3 discos de forma independiente y a través de este trabajo pretende consolidar 10 años de trayectoria en la música y presentar el trabajo musical desarrollado junto a Newen, banda que lo acompaña en sus presentaciones. El grupo está formado por Marcos Konunantu en Voz y guitarra, Sebastián Verdugo en Guitarra eléctrica, Luis Castillo en Batería, Sergio Muñoz en Bajo y Kiko Assis en instrumentos mapuche.

El disco explora la fusión del rock y el folklor latinoamericano poniendo énfasis en la música de raíz. Su labor como músico y compositor es desarrollar el canto comprometido y la reflexión sobre temas de contingencia social y desarrollo humano, la protección de nuestro medioambiente, promover el respeto a los pueblos originarios y estilos de vida que se alejen de la violencia.

Destaca además la participación de la cantautora nacional Pascuala Ilabaca, con quien se ha presentado en diversos escenarios, la que interpretará voz y acordeón en la canción “Mi banderita Kultrún”.

¿Cómo comprar el Disco en Verde?

Depósito o Transferencia a la Cuenta RUT 13597918 de Banco Estado a nombre de Marcos Henriquez Rojas, RUT 13.597.918-k, por $10.000 (Disco+2 entradas al lanzamiento)

Visita y conoce nuestra propuesta musical en www.konunantu.cl