Elvira López y Jorge Mercado en concierto.

Los destacados cantautores nacionales se presentarán este 17 de agosto en Café Palermo de Providencia, en un concierto que propone intimidad, calidez y una que otra colaboración.

Cuenta la leyenda popular que la Loica tiene el pecho rojo, tras socorrer a un cazador ensangrentado que poco antes había intentado quitarle la vida. Loica, es también -y con justa razón- el nombre del próximo disco de estudio de la cantante y actriz nacional, Elvira López. La imagen de esta ave propia del cono sur estará presente en el próximo trabajo discográfico de Elvira, como un símbolo de coraje, según explica la propia artista:  “la Loica es capaz de cruzar extensos territorios con su canto, sus colores y su vuelo incesante, y es así como nacen las canciones de este disco, que será lanzado el segundo semestre de este año” y cuyo primer vuelo, se realizó con rotundo éxito el pasado 04 de Agosto en Espacio Diana.

 

Jorge Mercado, por su parte, acaba de estrenar el videoclip oficial para el single Oro Puro, canción extraída del EP Cambian las cosas de lugar (2015). El clip fue dirigido por el destacado realizador Moisés Sepúlveda, con quien Mercado colaboró en la película Las Analfabetas (2013), donde el sencillo Rey de Espadas formó parte de la banda sonora. En esta nueva presentación Jorge Mercado hará un repaso por las canciones de su disco debut, incluyendo por supuesto su más reciente single, Oro Puro, y además, adelantará parte de lo que será su próximo disco larga duración para el cual ya se encuentra trabajando.

¡Ya lo sabes! Elvira López y Jorge Mercado serán los anfitriones el próximo 17 de Agosto en Café Palermo. Ambos artistas se presentarán en formato acústico, en una noche que promete ser íntima y especial.

Elvira López + Jorge Mercado

acústico

Jueves 17 de Agosto de 2017

21:00 Hrs – $3.000

Café Palermo

José Manuel Infante 1414, Providencia.

Evento en Facebook