Actividades de la Semana en Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

 

 

CINE CLUB GRANDES GENIOS
21 BLACKJACK (Estados Unidos, 2008. 123 min)

Fecha: Jueves 18,19:00 hrs
Público: 15+
Entrada: Liberada. Ingreso por orden de llegada.
Director: Robert Luketic
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=KT3LmKT7BR4

Basado en el libro de Ben Mezrich, “Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions”, relata la historia de Ben Campbell, un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), que recurre a los naipes para pagar la matrícula de su universidad. Un día se le presenta la oportunidad de viajar a Las Vegas con un grupo preparado para ganar en el black-jack. Bajo la dirección un poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística, Micky Rosa (Kevin Spacey), consiguen descifrar el código del éxito. Seducidos por el dinero, estos jóvenes vivirán al borde de la legalidad.

WORKSHOP SABORES DE COUSIÑO
CAFÉ TURCO DUOC UC VALPARAÍSO

Fecha: Jueves 18, 19:30 hrs
Público: Adulto
Entradas: Desde 2 días antes inscríbete a través de la Cartelera de nuestro sitio www.edificiocousino.cl, o bien mediante el Link que publicaremos en nuestras Redes Sociales.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Jf2Mnfefde8
El cultivo del café está culturalmente ligado a la historia y al progreso de muchas sociedades que lo han producido desde hace siglos. En el Oriente Medio, el Café Turco se prepara principalmente en “cezve” o “ibrik”, una jarra especial de cobre o latón con una larga asa, para luego beberlo en pequeños pocillos o tazas sobre los que sobresale una ligera espuma. Descubre todos los secretos y aromas de esta popular bebida junto al docente y sommelier de la Carrera de Gastronomía en Duoc UC Valparaíso, Alejandro Callis, profesional del área con vasta experiencia en hoteles cinco estrellas; y disfruta del extraordinario sabor del Café Turco en una exclusiva clase magistral.

CINE Pre Estreno
10 AM

Fecha: Viernes 19, 19:00 hrs
Público: 15+
Entradas: Desde 2 días antes retira tus invitaciones en Calle Blanco 997, Valparaíso, inscríbete a través de la Cartelera de nuestro sitio www.edificiocousino.cl, o bien mediante el Link que publicaremos en nuestras Redes Sociales.
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=WWsZVC0t4k4

El pre-estreno de la cuarta película de Cristian Quinzacara, narra la última noche de un joven médico, José, antes de tomar un rumbo distinto y partir a una prestigiosa beca en Inglaterra, debiendo resolver algunos asuntos con María Jesús, y la duda entre quedarse o tomar el avión. “10 am” fue rodada en Valparaíso y está protagonizada por Sergio Espinoza, Celeste Fernández, Pablo Fuentes, Néstor Carvajal, Eduardo Pérez, Pamela Cordero y Dianna Mora. Su música original estuvo a cargo de Rafael Jofré, e incluye canciones de Amy Jo Johnson (la power ranger original) y el inglés Tom Rosenthal. Anteriormente su creador, Cristian Quinzacara, ha realizado los largometrajes digitales “Razones para Amarla” (2015), “Pruebas de Fuego” (2012) y “Extranjero” (2009), además de dirigir cortometrajes, video clips y la serie web “Ecdisis” (2014), y encabezar el programa de TV web “Días de Cine” (2016-17).

CONCIERTO
A-LKXS: HOMENAJE A LUKAX SANTANA

Fecha: Sábado 20, 19:00 hrs
Público: Familiar
Entradas: Desde 2 días antes retira tus invitaciones en Calle Blanco 997, Valparaíso, inscríbete a través de la Cartelera de nuestro sitio www.edificiocousino.cl, o bien mediante el Link que publicaremos en nuestras Redes Sociales.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=rx0ZS6cNvnA


Este concierto contará con la participación los cuatro intérpretes de las experiencias sonoras propuestas por el músico homenajeado, las cuales tendrán variados formatos, entre los cuales destacará la música y la danza. En escena el público podrá disfrutar del talento de Cesar Bernal, Aye- Aye, Hogareño y Miguel Jáuregui, junto a las bailarinas Rocío Rivera, Mariella Valdebenito y Daniela Villanueva. El homenaje a Lukax Santana estará compuesto de diferentes propuestas estéticas para el espectador y la introducción de Ronald Smith.